POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Para D´Moda lo más importante es que que estés contenta y satisfecha con tu compra.

Queremos tu confianza y para ellos detallamos las posibilidades de cambio y devoluciones. 

Si el producto que adquieres no es de tu talla y no estás cómoda con tu compra , comunícate  con nosotros.

En caso de falla del producto, tienes un plazo de 3 meses para solicitar el cambio del producto.

Si corresponde a reparación es sin costo o devolución monetaria.

Es requisito presentar la boleta, el producto debe estar sin uso ,comprobante de tu compra y empaque original.

En caso que el producto que ha recibido no corresponda a su talla , el cliente puede solicitar el cambio.

El cliente deberá pagar el costo de  envío del  el producto a D’ Moda en Caupolicán 465 Local 250, Centro Nuevo Taboada, Valdivia

Nuevo producto al cliente, será enviado por pagar.

Todos las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que haya pasado por Control de Calidad y se compruebe  el buen estado del producto. Es decir cerrado y sin uso.

Las devoluciones de dinero son sólo con boleta o número de orden, el dinero será reembolsado vía transferencia bancaria o directo a su tarjeta de crédito. Después de hacer la cancelación con transbank, este trámite puede demorar 15 días hábiles si pagaste con Webpay.

No se reembolsan los costos de envío.

Procedimiento;

Enviar correo electrónico a d.moda.valdivia@gmail.com

Detallar tu nombre completo, dirección, número de contacto, indicar número de boleta o comprobante de compra.

Indicar en  solicitud, ya sea cambio de producto o devolución de dinero.

Una vez que recibimos el producto, será revisado

Confirmaremos por correo electrónico.

 

POLÍTICAS DE ENVIOS

Los envíos se realizarán en un plazo de 3 días hábiles , luego de recibida y comprobada la compra.

El cliente debe proveer detalladamente la Dirección de Despacho .

En caso de ausencia de cliente al momento de la correspondiente entrega , información errónea de la dirección , la negación de recepción de envio o cambio de domicilio son de entera responsabilidad del cliente y no de tienda D’Moda.

El comprobante de despacho será enviado al correo del cliente el que contiene el número de seguimiento.

Las entregas dentro de la ciudad de Valdivia son sin costo.

Está habilitada la compra online , con retiro en tienda.